domingo, 29 de diciembre de 2013

El Porqué: Motivo o razón de una acción o de una cosa

Aprovecho que tengo hoy un mini momento libre, ya que me he levantado pronto, tengo fiesta, mis hijos están durmiendo, y los astros se han alineado, para escribir el porqué del blog (Mireia, no sufras, luego recojo la casa ;) ). Hace mucho tiempo que tenía en mente la idea de un blog, me gusta leerlos, más que las webs convencionales de noticias. Me gusta más lo que pueda expresar alguien a nivel individual, que algo con un tono más oficial y políticamente correcto. Además era una manera de dar salida a las cosas que se me pasan por la cabeza, de hecho, mientras voy en moto o en tren a trabajar, muchas veces he ido escribiendo mentalmente el blog. Nunca me había puesto por falta de tiempo, sabía/se que acaba siendo una cosa que requiere un tiempo si lo quieres tener mínimamente actualizado. Pero quería colgar la crónica que había hecho del Half de Calella, y aunque en un principio mi idea era pedirle a algún compañero de equipo o algún amigo que sé que tienen blog, que me la colgaran, finalmente opté por abrir uno y no molestar a nadie. Me conozco, y sé que luego querría estar cambiando alguna coma o algún punto y así tenía libertad para hacerlo y no incordiar a nadie.
La crónica que he colgado escribiéndola bajo el método A.S.M. (A Salto de Mata), ha quedado un poco deslabazada, porque el núcleo lo escribí hace meses, justo después de la prueba. Se podría decir que la abandoné por aquello de que la historia la escriben los vencedores, pero en realidad fue por pereza, o igual si que hay una parte de eso, mi subconsciente lo sabrá. Hace poco me obligue a terminarla, básicamente por tener un recuerdo, y porque no, poderlo compartir con mi gente. No me acaba de gustar como está redactada en algunos párrafos, pero sino la colgaba ya, estaría eternamente haciendo ajustes. No me gusta vomitar algo y escribirlo tal cual me viene a la mente, no tengo por desgracia ese don, pero había que finiquitar el tema.
Pero bueno, ya que he abierto el blog por este motivo, intentaré ir actualizándolo, aunque ya aviso que no es un blog de triatlón, es un blog personal y habrá de todo, si lo hay. Lo he estado pensando, y creo que la única manera que voy a tener para poder tenerlo actualizado va a ser poniendo post muy cortos, salvo algún día que me dé por plasmar digitalmente alguna cosa más profunda o alguna crónica que en eso no sé resumir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario