jueves, 13 de marzo de 2014

Camino a la Luna

Despegamos hace un par de meses y seguimos camino de la Luna, y aunque suene contradictorio, cuanto más me estoy acercando, más lejos estoy de llegar al objetivo. Por ahora he perdido 2/3 partes de lo que quería para llegar a los 70 kg's, pero los 3-4 kg's que me faltan son los más difíciles con diferencia, quitar esa grasa acumulada va a a ser como rascar una olla donde se ha quedado el arroz quemado adherido a ella. Cierto es, que aún tengo guardado algún as en la manga, ya que la dieta, aunque la estoy haciendo relativamente bien, no la estoy haciendo estricta y me he dado bastantes caprichos los fines de semana. Además, el ritmo de los entrenamientos va en aumento, y aún no he hecho tiradas largas ni de running ni de bici, de hecho no he podido comenzar a correr hasta hace tres semanas por temas de espalda y por supuesto, siempre queda activar el "modo Hamster" haciendo rodillo a horas intempestivas en la soledad del despacho.



A mi hijo pequeño le he prometido que si se portaba bien, le compraba el libro de "Aterrizaje en la Luna", no sé quien de los dos lo tiene más difícil para llegar, pero por ahora los dos vamos camino de conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario